Llega el verano y todos queremos pasar el mayor tiempo posible al aire libre disfrutando de una buena terraza o jardín. Sin embargo, debemos prestar especial atención a las horas que pasamos expuestos al sol y sobre todo a las altas temperaturas que caracterizan esta época del año.
Si quieres disfrutar a toda costa y sin inconvenientes de los espacios al aire libre de tu hogar, tus mejores aliados del verano serán las pérgolas y toldos. Con ambos podrás mantenerte a salvo de los daños que el sol pueda causar en tu piel y de posibles golpes de calor. Además, te garantizarás de que la lluvia no arruine tus planes.
En Construcciones y reformas Santi contamos con una gran variedad de pérgolas y toldos que se adaptan a cualquier espacio y que son ideales para disfrutar del verano. ¡Aquí tienes las tendencias de este año!
Opciones de Pérgolas para tu jardín
Pérgolas con textiles
Existen decenas de combinaciones de materiales para la elaboración de las pérgolas con textiles, empezando por la estructura que puede ser de madera, aluminio e, incluso, plástico y terminando con la cobertura en la que se utilizan todo tipo de materiales, siendo el textil el favorito. Generalmente, para las pérgolas con textiles suele usarse una lona resistente a la lluvia, viento y a la exposición solar, pero endeble para que se pueda plegar y desplegar a gusto del cliente.
Este tipo de pérgolas permite la entrada de aire y nos sirve como protector de los fenómenos climáticos, para así disfrutar de una agradable velada al aire libre sin complicaciones.
Además, los frentes y los laterales también se pueden cerrar. Para ello, se utilizan materiales translúcidos que nos permitan mantener un confort visual con el entorno y no tener la sensación de estar encerrado. Todo pensado para poder disfrutar de manera más prolongada los espacios exteriores de nuestro hogar.
Pérgolas bioclimáticas
Esta es, sin duda, la opción más innovadora y más atractivas del mercado. Mantiene la misma estructura que las pérgolas convencionales, pero estas se construyen con lamas de aluminio. Estas lamas se abren dependiendo de las condiciones climáticas del momento gracias a que son lamas orientables totalmente automatizadas, es decir, a través de nuestro dispositivo móvil podremos ajustar la luz solar que entre y programar a qué horas queremos que estén abiertas o cerradas.
Pero lo especial de estas pérgolas es la instalación de iluminación LED en las lamas y en el marco de la estructura, generando así un espacio acogedor y único durante todo el año.
Si deseas instalar una pérgola en Tarragona, Reus, Cambrils, Vila-seca y otras poblaciones de la región contacte con nosotros.
Cuéntenos que desea realizar. Le ofrecemos un presupuesto gratuito sin compromisos para la reforma de su baño con CiM Santi.